Obtengan ayuda hoy. No atraviesen el proceso de recuperación solos. Desde EL FARO podemos ayudarles en la guerra que están enfrentando con un enemigo muy poderoso, porque hemos comprobado que, a través de nuestros servicios: SI, ¡SE PUEDE!

Visión.

INNOVAR EN EL PARAGUAY EL PROCESO DE RECUPERACION Y RESTAURACION DE LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ADICCIONES, A TRAVES DE SERVICIOS DE CONSEJERIA Y UN TRATAMIENTO INTEGRAL DE REHABILITACION.

Misión.

RECUPERAR LA CALIDAD DE VIDA Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y FAMILIARES AFECTADAS POR EL USO DE DROGAS y OTRAS ADICCIONES.

Valores.

FE EN DIOS, CONFIDENCIALIDAD, COMPROMISO, ETICA, RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO, EMPATIA, RESPETO, SOLIDARIDAD, PACIENCIA, HUMILDAD, PRUDENCIA, PERSEVERANCIA, ESPERANZA.

 

“Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado. La gloria del Señor brilla sobre ti…” Isaías 60:1

“EL PROCESO DE REHABILITACION Y RECUPERACION DE LAS ADICCIONES RESULTA EXITOSO CON LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS”

Nuestra creencia

Si bien sabemos que la adicción es una enfermedad profundamente arraigada en nuestra sociedad y cultura actual, tenemos la convicción absoluta de que con el enfoque adecuado esta enfermedad puede ser controlada y la vida de quienes la padecen RESTAURADA. No solo las personas que padecen una conducta adictiva sufren las consecuencias físicas, emocionales, psicológicas y económicas de la adicción, sino lamentablemente lo hace todo su entorno, es por eso, que no solo los adictos a sustancias y otras conductas toxicas necesitan contención profesional durante el proceso de recuperación, sino también sus FAMILIARES, motivo por el cual los servicios ofrecidos por nuestra Consejería auxilian, orientan, educan y tratan a todas las partes afectadas.


Nuestro Trabajo

EL FARO es la primera y única organización privada en el Paraguay que educa, contiene y acompaña profesionalmente a todas las partes involucradas durante el proceso de rehabilitación de las adicciones, brindando un servicio integral que abarca la planificación, acción, ejecución, contención y cuidado continuo para todas las partes afectadas por esta enfermedad. Confiamos en que nuestros servicios les brindara las más altas probabilidades de iniciar y sostener, en tiempo y forma, un proceso de REHABILITACION, para adquirir la SOBRIEDAD necesaria que disminuirá ostensiblemente las probabilidades de incurrir en las tan temidas RECAIDAS, aumentando, por otro lado las probabilidades de sostener en el afectado, con AMOR, pero con FIRMEZA ABSOLUTA, su abstinencia al consumo, hasta consolidar la tan ansiada SOBRIEDAD, y con ella las posibilidades de adquirir y sostener al termino de nuestro programa, un nuevo estilo de vida productivo y en sanidad.